VIAJES A MEDIDA

Viajes organizados especialmente para ti y los tuyos

Decide a dónde, cuándo y con quién quieres viajar

Del resto nos encargamos nosotros

Organizamos viajes privados a todos nuestros destinos. Podéis elegir entre Ecuador, el país de los cuatro mundos; Marruecos, inmersión total en la cultura Amazigh; India, el país de los mil dioses; y Tailandia, naturaleza y cultura en estado puro.

ESCOGED LA FECHA QUE MEJOR OS VENGA

La ventaja de los viajes a medida es que podéis elegir la fecha que mejor os venga a todos, además de la duración del viaje. Así que ponéos de acuerdo, decidnos la fecha que tenéis en mente, nosotros consultamos la disponibilidad de nuestros equipos locales y… ¡manos a la obra con la organización del viaje!

PASOS PARA ORGANIZAR VUESTRO VIAJE PRIVADO

1

¿DÓNDE, CUÁNDO Y CUÁNTOS SERÉIS?

Una vez sepamos qué país o países os interesan, en qué fechas queréis viajar y cuántos seréis en el grupo, comienza la organización del viaje. Si no estáis seguros con la duración o mejores fechas para viajar, nosotros podemos asesoraros.

2

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES?

Existen muchos tipos de viajes: de aventura, culturales, relax, gastronómicos… Además, según el destino, podéis sacarle más partido a cada actividad. Nosotros os aconsejamos según el destino, ¡ustedes decidís!

3

NUESTRA PROPUESTA DE VIAJE

Una vez conocemos vuestras preferencias de viaje, nos ponemos manos a la obra a organizar el mejor itinerario y más adaptado a vosotros, cuidando todos los detalles. Os enseñamos la propuesta de viaje, junto con su presupuesto, y decidís si seguimos adelante con ella.

4

RELAX PREVIAJE Y ACOMPAÑAMIENTO

Hora de relajarse y disfrutar de los preparativos previos al viaje. Nosotros nos encargaremos de toda la organización y, además, os daremos consejos para el equipaje según el destino, las actividades que vayáis a realizar y la época del año. ¡Comienza la aventura!

¿YA TENÉIS UNA IDEA EN MENTE?
CUÉNTANOSLA Y QUE COMIENCE LA AVENTURA

Rellena el siguiente formulario y comencemos a trabajar en vuestro próximo viaje.

¿Qué dicen de nosotros?

PREGUNTAS FRECUENTES

VIAJES A MEDIDA

Al igual que en nuestros viajes en grupo, nos gusta viajar a los destinos en grupos reducidos, ya que de esta forma la conexión de los viajeros entre sí y con los locales es mucho mejor. Por ello, los viajes a medida tienen un máximo de 10 – 12 personas por grupo según el destino.

Siempre intentamos atender vuestras solicitudes el mismo día que las recibimos. No obstante, debido a la disponibilidad de nuestro equipo local, al tiempo que requiere organizaros un viaje de calidad y a vuestros propios preparativos, pedimos que nos hagáis llegar vuestras ideas de viajes privados con al menos 20-30 días de antelación (según el destino).

Una vez confirmada la reserva (con el pago de 300 euros por persona), este importe no es reembolsable, excepto en casos de cancelación justificados por fuerza mayor.

Si la cancelación ocurre después del segundo pago, que involucra gastos logísticos, el cargo por cancelación será mayor y variará según los costos ya incurridos y el momento de la cancelación.

Por esta razón, al inscribirte en un viaje, ya sea privado o en grupo, te recomendamos encarecidamente contratar un seguro de cancelación, ya que pueden ocurrir imprevistos. Puedes elegir entre los seguros ofrecidos por Cara a Cara Viajes o contratar uno por tu cuenta.

De nuevo, esta es una de las ventajas de los viajes a medida. Este es vuestro viaje y vosotros podéis elegir si preferís ir por vuestra cuenta o acompañados de un coordinador de Cara a Cara Viajes, un guía local o ambos. No obstante, en las actividades de turismo comunitario siempre se irá acompañado de un guía local que, además, actuará de intérprete.

¡Claro! En muchos de nuestros destinos contamos con guías de habla hispana. Y si estuviérais interesados en alguna zona donde no tengamos guías de habla hispana, podemos contratar intérpretes a parte que os acompañen durante esos días.

Otra opción es ir acompañados de un coordinador de Cara a Cara Viajes durante todo el viaje, que además de sus funciones como coordinador también os podría traducir las explicaciones en inglés que fuesen necesarias, ayudándoos a comunicaros con los locales.

NO TE VAYAS SIN TU REGALO

¿Quieres pasar de turista confuso a viajero pro?

Hemos preparado una guía de viajes con nuestros mejores consejos y trucos, esos que hemos ido aprendiendo con los años mientras recorríamos el mundo.

¡Hazte con ella y sácale el máximo partido a tus próximos viajes!