VIAJES A TAILANDIA

El país de las sonrisas

Tierra de sonrisas, templos dorados y playas paradisiacas

Tailandia es el país del sudeste asiático al que todo el mundo desea viajar, al menos, una vez en su vida. Aunque por experiencia sabemos que una vez lo conoces, no puedes parar de volver. Tiene algo que atrapa, no sabemos si son sus impresionantes templos dorados, su espiritualidad, sus verdes arrozales, su deliciosa gastronomía o sus playas de aguas cristalinas, ¡o todo junto! Pero todo aquél que conoce Tailandia, siempre quiere volver. ¡Descubre este impresionante país con nuestros viajes en grupo y vive una aventura que jamás olvidarás con amigos para toda la vida!

Viajes en grupo a Tailandia

TAILANDIA

EL PAÍS DE LAS SONRISAS
16 - 30 AGOSTO 2024
15 Días | 14 Noches
PLAZAS DISPONIBLES

TAILANDIA

ESPECIAL FESTIVAL DE LAS LUCES
9 - 24 NOVIEMBRE 2024
16 Días | 15 Noches
PLAZAS DISPONIBLES

¿Prefieres un viaje privado a Tailandia?

Si quieres explorar este increíble país acompañado de tus amigos, familia o pareja, podemos organizaros un viaje personalizado para vosotros solos. Nos adaptamos a vuestras preferencias de fechas, duración, tipo de actividades, etc., ¡y creamos en conjunto el próximo viaje de vuestras vidas!

DETALLES SOBRE TAILANDIA

Descubre la magia de la cocina tailandesa, una de las más adoradas en todo el mundo. Desde el clásico Pad Thai hasta los sabores únicos de sus mariscos y sopas regionales. En Tailandia, cada día es una aventura gastronómica en los bulliciosos mercados callejeros, donde podrás probar platos nuevos constantemente. Entre los favoritos se encuentran el Pad See Ew, el Tom Yum Goong y el reconfortante Khao Soi. ¡Sumérgete en una experiencia culinaria inolvidable en cada rincón de este maravilloso país!

La cocina Tailandesa también es conocida por su uso de chiles y curry, una verdadera delicia para los amantes del picante. Pero no te preocupes, si el picante no es lo tuyo, simplemente pide sin chile y listo, los platos se pueden adaptar sin ningún problema.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El clima en Tailandia es tropical. De media, la temperatura mínima es de 25ºC y la máxima de unos 33ºC. Esto hace que la temperatura sea bastante constante a lo largo del año.  Es importante tener en cuenta que durante unos meses del año es época de monzones por lo que hay más probabilidades de lluvia. Aún así, suelen ser lluvias intermitentes que permiten seguir disfrutando de este maravilloso país.

Existen tres estaciones en Tailandia:

  • Verano (marzo – mayo): Es la época más calurosa en Tailandia, en la que las temperaturas pueden superar los 30ºC. Durante estos meses, el clima es húmedo y apenas llueve. Es la mejor época para pasar unos días en las playas tailandesas y disfrutar del sol. Además, esta estación coincide con la época de quema en el norte de Tailandia, una antigua técnica agrícola en la que los agricultores queman los restos de las cosechas para fertilizar el suelo y preparar los campos para la siguiente cosecha. Por ello, durante esta estación, nuestra recomendación es centrarse en las maravillosas islas y playas del sur del país.
  • Estación lluviosa (mayo – octubre): Durante estos meses la probabilidad de lluvia es superior al resto del año. Es la época del monzón. A pesar de ello, las lluvias suelen ser intermitentes, y normalmente son por la tarde-noche. Así que es perfectamente posible disfrutar de un gran viaje a Tailandia viajando en esta época del año (en la que, además, hay menos afluencia de turistas). Eso sí, te recomendamos llevar contigo un chubasquero.
  • Estación fresca o templada (noviembre – febrero): Es la mejor época para viajar a Tailandia. El clima es templado y habitualmente con pocas lluvias en todo el país. De diciembre a enero se considera la temporada alta en Tailandia, ya que el buen tiempo coincide con las vacaciones de Navidad, por lo que hay más afluencia de viajeros.

Para entrar en Tailandia sólo necesitarás tu pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país.

Si eres ciudadano/a español/a y pretendes estar menos de 30 días en el país como turista, no tendrás que pedir ningún visado para viajar a Tailandia.

Las autoridades tailandesas exigen formalmente a los turistas tener un billete de salida de Tailandia para poder entrar en el país por vía aérea. Aunque muchas veces no se solicita prueba de dicho billete en el control de inmigración de entrada a Tailandia, se recomienda cumplir con este requisito en todo caso.

Puedes consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores para más información.

POBLACIÓN 71,6 millones de habitantes
ETNIAS
Etnias mayoritarias: tai y lao. Existe también una amplia comunidad china y otros grupos étnicos, como los malayos en el sur, los mon, los jemer, los moken y varias tribus indígenas de las montañas. 
RELIGIÓN
Alrededor del 95% de los tailandeses son budistas, pero también existen minorías de musulmanes, cristianos e hindúes.
IDIOMA
Oficial: Tailandés. Existen además diferentes dialectos étnicos y regionales.
MONEDA
La divisa oficial de Tailandia es el Baht (฿, THB). En Tailandia no existe ningún problema para cambiar euros y hay múltiples bancos y cajeros de donde sacar dinero con tu tarjeta de crédito o débito.
ENCHUFES
Voltaje: 220 V

Frecuencia: 50 Hz

Clavijas: A, B, C y F.

No hay que preocuparse de problemas serios de salud al viajar a Tailandia. Aunque sí se recomienda seguir una serie de pautas:

  • Para evitar problemas de estómago, debemos beber agua mineral embotellada.
  • Aunque la malaria no es un problema en las partes de Tailandia a las que vamos a ir, sí que existe algo de dengue. Por ello es importante el uso diario de repelente en las zonas del cuerpo expuestas.
  • Los monos no son agresivos a no ser que se les dé comida. Por ello, es muy importante NO alimentar a los monos. Ya que de este modo estaríamos alterando sus patrones de alimentación natural y potenciando comportamientos agresivos que podrían acabar en mordeduras.

Botiquín de primeros auxilios:
Aunque no es necesario, siempre es bueno estar preparado para pequeños golpes o contusiones en el camino. Recomendamos llevar algunas tiritas y desinfectante, paracetamol, pastillas para el mareo (si es necesario) y cualquier elemento médico personal que pudiera ser necesario durante el viaje.

Vacunas:
No hay ninguna vacuna obligatoria para los viajeros procedentes de España. No obstante, sí se exige estar vacunado contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadas.

Algunas vacunas recomendadas (no obligatorias) son: tétanos, hepatitis A y B, encefalitis japonesa y BCG (tuberculosis).

Con al menos 30 días antes del comienzo del viaje recomendamos pedir cita en tu centro de Vacunación Internacional o Sanidad Exterior más cercano, donde un especialista te informará de las vacunas recomendadas y consejos sanitarios para tu viaje a Tailandia.

Todos nuestros viajes incluyen en el precio un seguro básico para cada viajero, que ofrece asistencia médica, asesoramiento, pérdida de equipaje, anulación, etc. A parte, puedes contratar un seguro de viaje complementario con mayores coberturas. A continuación tienes todos los detalles de ambos seguros.

Seguro incluido en el precio del viaje:

Seguro complementario no incluido en el precio del viaje:

* Si eres extranjero, el precio de los seguros y sus condiciones pueden variar según el destino y la duración del viaje. ¡Consúltanos!

TAILANDIA EN FOTOS

¿POR QUÉ VIAJAR CON CARA A CARA VIAJES?

VIAJES ALTERNATIVOS

Viajamos de manera diferente, conociendo lugares fuera de los típicos circuitos turísticos y fomentando la economía local.

GRUPOS REDUCIDOS

Los grupos de nuestros viajes son reducidos para fomentar la conexión y vínculo entre viajeros. Conocerás personas afines a ti con ganas de viajar y disfrutar.

EXCLUSIVIDAD

Te acompañamos en el viaje, junto con un guía local, para que descubras rincones únicos y conozcas a la población local de primera mano.

INMERSIÓN CULTURAL

Nos acercamos y convivimos con las comunidades, para aprender de su día a día, creencias y costumbres.

COMPROMISO

Trabajamos de forma directa con las comunidades que visitamos, con el propósito de provocar un impacto positivo tanto en los viajeros como en la población local.

SOSTENIBILIDAD

Todo viaje causa un impacto en el medio ambiente, por ello buscamos las alternativas más sostenibles para reducir nuestro impacto al mínimo.

VIAJES ALTERNATIVOS

Viajamos de manera diferente, conociendo lugares fuera de los típicos circuitos turísticos y fomentando la economía local.

GRUPOS REDUCIDOS

Los grupos de nuestros viajes son reducidos para fomentar la conexión y vínculo entre viajeros. Conocerás personas afines a ti con ganas de viajar y disfrutar.

EXCLUSIVIDAD

Te acompañamos en el viaje, junto con un guía local, para que descubras rincones únicos y conozcas a la población local de primera mano.

INMERSIÓN CULTURAL

Nos acercamos y convivimos con las comunidades, para aprender de su día a día, creencias y costumbres.

COMPROMISO

Trabajamos de forma directa con las comunidades que visitamos, con el propósito de provocar un impacto positivo tanto en los viajeros como en la población local.

SOSTENIBILIDAD

Todo viaje causa un impacto en el medio ambiente, por ello buscamos las alternativas más sostenibles para reducir nuestro impacto al mínimo.

NO TE VAYAS SIN TU REGALO

¿Quieres pasar de turista confuso a viajero pro?

Hemos preparado una guía de viajes con nuestros mejores consejos y trucos, esos que hemos ido aprendiendo con los años mientras recorríamos el mundo.

¡Hazte con ella y sácale el máximo partido a tus próximos viajes!